PRODUCTO 3: Cuadro de Estrategias de
Planeación Didáctica Aplicadas en la Práctica
ESTRATEGIAS
|
PRE-ACTIVA
|
INTER-ACTIVA
|
POS-ACTIVA
|
FASE PRE-ACTIVA:
Decisiones previas al momento de la clase. (Determinar expectativas de logro,
actividades, estilos de enseñanza, estrategias de organización, seleccionar,
tareas, etc.)
|
FASE
INTER-ACTIVA.
Intervenciones
del enseñante durante la acción. (Presentación de la tarea, feedback o
evaluación informativa, seguimiento, etc.)
|
FASE POST-ACTIVA
Reflexión, replanteo y evaluación
(como resulta o resulto el aprendizaje).
|
Evaluación
diagnóstica, propósito de la sesión, estilos de aprendizaje, considerar
materialdidáctico con que contamos, crear un ambiente de aprendizaje
adecuado, ambiente de inclusión.
|
Presentación
del propósito ante el alumno, Ejecución de técnicas y estrategias de
enseñanza.
Ajuste
dentro de la sesión sobre necesidades, habilidades e intereses de los
alumnos.
|
Evaluación y reflexión de profesor y alumno.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario