domingo, 24 de noviembre de 2013

Cuadro de Estrategias de Planeación Didáctica Aplicadas en la Práctica


PRODUCTO 3: Cuadro de Estrategias de Planeación Didáctica Aplicadas en la Práctica

 

 

ESTRATEGIAS

 

PRE-ACTIVA
INTER-ACTIVA
POS-ACTIVA
FASE PRE-ACTIVA: Decisiones previas al momento de la clase. (Determinar expectativas de logro, actividades, estilos de enseñanza, estrategias de organización, seleccionar, tareas, etc.)
FASE INTER-ACTIVA.
Intervenciones del enseñante durante la acción. (Presentación de la tarea, feedback o evaluación informativa, seguimiento, etc.)
FASE POST-ACTIVA
Reflexión, replanteo y evaluación (como resulta o resulto el aprendizaje).
Evaluación diagnóstica, propósito de la sesión, estilos de aprendizaje, considerar materialdidáctico con que contamos, crear un ambiente de aprendizaje adecuado, ambiente de inclusión.
 
 
 
Presentación del propósito ante el alumno, Ejecución de técnicas y estrategias de enseñanza.
Ajuste dentro de la sesión sobre necesidades, habilidades e intereses de los alumnos.
 
Evaluación  y reflexión de profesor y alumno.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario